miércoles, 16 de febrero de 2011

Preguntas relativas

Hace unos días alguien me hizo una maravillosa pregunta a la que he estado dando vueltas: ¿Qué harías si te dijeran que te quedan pocos días de vida?

La verdad que es algo que nunca pensamos, y a lo que respondemos, casi todos, con sueños, viajes, etc. Es lo que yo hice cuando me la formularon. Lo primero que me vino a la cabeza fue un viaje a Israel, el lugar donde siempre he soñado ir y a donde me gustaría viajar alguna vez sola. Las personas que me acompañaban respondieron cosas parecidas: que sí viajes, conocer a personajes famosos...

Todo se ve de manera diferente cuando piensas con la cabeza, pero sobre todo, con el corazón. De esta manera, creo haber encontrado la mejor respuesta a la pregunta.

Lo que en realidad me gustaría hacer es agradecer a todas esas personas que me han aportado cosas positivas durante mi vida. Les demostraría mi cariño, les diria TE QUIERO (algo que me cuesta mucho decir) y les daría miles de besos y abrazos (que también me cuesta dar). Son palabras/acciones a las que siempre he tenido algo de miedo. La verdad que no sé de donde sale este miedo exactamente, pero está y creo que no soy la única que lo tiene. Siguiendo con el tema, también escribiría cartas para esa gente que me ha marcado y que ha conseguido sacarme una sonrisa. Esas personas sería, por una causa o por otra, gente a la que admiro y admiraré siempre.